martes, 30 de septiembre de 2014

CONSERVA DE TOMATES AL NATURAL

Hoy vamos a hacer conserva de tomates. En casa tenemos huerto y si puedo hago conserva, ya que es mucho más bueno lo que se recoge del huerto, que lo que venden en los supermercados. Esta receta me la enseñó mi suegra. Es muy fácil. Espero que os guste.

lunes, 29 de septiembre de 2014

POLLO CON TEMPURA DE BERENJENA

Hoy vamos a preparar un pollo con tempura de berenjena. Un plato sencillo pero muy rico. Espero que os guste.

viernes, 26 de septiembre de 2014

miércoles, 24 de septiembre de 2014

BIZCOCHO DE LECHE DE ALMENDRAS

Tal como os prometí, aquí os enseño un bizcocho delicioso en el que aprovecharemos los restos de almendra que nos quedaron al hacer la leche de almendras. Sale muy jugoso y tierno. Os animo a que lo intentéis. Es muy fácil de hacer. Apto para los intolerantes a la lactosa.

martes, 23 de septiembre de 2014

PIMIENTOS ITALIANOS CON REBOZADO DE LOMO DE CERDO

Hoy vamos a preparar un plato sencillo, pero no por ello menos rico. La mezcla de sabores de los pimientos con el lomo recién hecho, hacen que este plato sea delicioso.

lunes, 22 de septiembre de 2014

PAN CASERO

Hoy haremos pan en casa. No es difícil y tenemos la ventaja de comer pan tierno el día que queramos aunque sea fiesta. Aquí os dejo mi receta. A ver si os gusta.

domingo, 21 de septiembre de 2014

LECHE DE ALMENDRAS

Hoy voy a enseñar lo fácil que es preparar una deliciosa leche de almendras en casa. Comer sano no tiene porque ser caro. Os animo a que lo probéis.

sábado, 20 de septiembre de 2014

TIMBAL DE ARROZ CON ATÚN Y TOMATE

La receta de hoy, es muy sencilla pero no por ello menos rica. El arroz mezclado con el atún y el tomate, hace que sea una receta casi completa.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...