domingo, 30 de agosto de 2015

ENSALADA TEMPLADA DE PEPINO Y MEJILLONES

TereMontgai Blog de Cuina
Las ensaladas son muy apetecibles en verano, se pueden preparar de muchas maneras y siempre están buenas. Hoy la presentamos con pepino y mejillones una buena combinación.

miércoles, 26 de agosto de 2015

COCA DE MERLUZA Y CHAMPIÑONES

TereMontgai Blog de Cuina
Las cocas o las pizzas nos permiten cenar de manera completa de un solo bocado. Admiten infinidad de rellenos y son ideales para que nuestros hijos de vayan acostumbrando poco a poco a nuevos sabores.

miércoles, 19 de agosto de 2015

TATÍN DE MELOCOTÓN

TereMontgai Blog de Cuina
La tarta tatín es una tarta muy fácil de preparar que tiene una peculiaridad. Se trata de una tarta al revés, creada por accidente en el Hotel Tatín de Francia. Normalmente se hace con manzanas, pero yo la he hecho con melocotón ya que ahora están en su mejor momento.

sábado, 15 de agosto de 2015

MERMELADA DE CIRUELA


TereMontgai Blog de Cuina
Seguimos recolectando cosas de la huerta y vamos guardando para el invierno. Hoy os traigo una mermelada de ciruela, fácil de preparar y muy rica. 

jueves, 13 de agosto de 2015

CONTRAMUSLO DE PAVO AL CAVA

TereMontgai Blog de Cuina
La carne de pavo, es una carne muy saludable. Hoy le hemos dado un toque de fiesta cocinandola con cava. Queda muy tierna y deliciosa.

lunes, 10 de agosto de 2015

HUEVOS RELLENOS DE ATÚN Y TOMATE

TereMontgai Blog de Cuina
Hoy traigo otro plato de verano, muy fácil de preparar. Sirve tanto como entrante en una comida, como para una cena si lo acompañamos de una ensalada. 

viernes, 7 de agosto de 2015

TARTA HELADA DE NATA Y CHOCOLATE

TereMontgai Blog de Cuina
Estamos en pleno verano y hace mucho calor. Así que nada mejor que una tarta helada para postre. Es muy fácil de preparar y está riquísima.

miércoles, 5 de agosto de 2015

COMO SECAR CIRUELAS CLAUDIAS

TereMontgai Blog de Cuina
Las ciruelas pasas, son una delicia. Ideales para acompañar nuestros guisos aportando un exquisito sabor. Hoy quiero enseñaros como secarlas en casa. Es muy fácil y se guardan perfectamente durante bastante tiempo. La ciruela de la variedad Claudia, es ideal para secar.

domingo, 2 de agosto de 2015

LASAÑA VEGETARIANA


TereMontgai Blog de Cuina
Os traigo otra receta, para aprovechar las verduras y hortalizas de temporada. Le he puesto el nombre de lasaña vegetariana, porque todos los ingredientes son vegetales, excepto el queso. En lugar de pasta, he puesto tiras de calabacín que le aportan suavidad al plato. 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...