INGREDIENTES
1 pollo
1 cebolla
2 tomates maduros
1 hoja de laurel
1 rama de tomillo
200 grs. de habas
200 ml. de brandy
Caldo de verduras
Harina
Sal
Azúcar
Pimienta negra molida
Aceite de oliva
ELABORACIÓN
En una cazuela con un poco de aceite, sofreímos la cebolla junto con el laurel y el tomillo. Cuando esté transparente, añadimos el tomate una pizca de sal y una pizca de azúcar y lo cocemos unos minutos.
Seguidamente añadimos el pollo salpimentado, lo regamos con el brandy, dejamos cocer unos minutos para que se evapore el alcohol y cubrimos con el caldo de verdura.
Cocemos a fuego lento durante 30 minutos seguidamente añadimos las habas y cocemos 20 minutos más.Y ya lo tenemos listo para comer. Lo servimos caliente acompañado de un poco de salsa. ¡Que aproveche!
Me encanta como te ha quedado esa salsica tiene que ser un manjar , y el toque de las habas una maravilla. Mil besicos cielo
ResponderEliminarMuchas gracias. Me alegra que te guste. Saludos:)
EliminarHola Teresa!!! Soy mucho de pollo, es mi carne preferida y siempre estoy buscando recetas para hacer con ella y no caer en la rutina. Esta forma es fantástica y muy de temporada, además con las habitas. Besitos.
ResponderEliminarSi un mismo ingrediente se puede cocinar de muchas maneras. La cocina es un arte. Muchas gracias. Saludos:)
EliminarUn plato sano y rico, seguro que salio muy sabroso, besos
ResponderEliminarSi que estaba sabroso. Muchas gracias. Saludos:)
Eliminar